Una vez establecidos los contactos y de haber obtenido la aprobación de la Junta para sucesivas reuniones, dejamos establecido que esta FASE PRELIMINAR, tendrá una duración de 40 horas, y está programada en el siguiente cuadro, en donde también consta el cumplimiento presencial y semipresencial del estudiante
Gráfico 03: Cronograma establecido
Jueves 28 de Junio: Introducción
Se realizó una inducción de la temática dirigida al equipo de estudiantes
Sábado 29 de Junio: Visita al sitio
Se realizó visita inductiva al sitio, y el Sr. Eduardo Jurado como presidente de Junta Barrial, expresó sus puntos de vista
Domingo 1 de Julio: Conversatorio en Asamblea
Participamos en la asamblea, exponiendo las ideas generales del proyecto y escuchando las recomendaciones y opiniones de los asistentes.
Lunes 2 de Julio: Charla Técnica 1
Se determinó recursos disponibles para generar actividades y tareas a realizar. Definición de cronograma aquí presentado
No hay comentarios:
Publicar un comentario